Call Center - Línea de servicio rápido
Nuestros agentes solventarán tus requerimientos y responderán tus inquietudes las 24 horas, los 365 días del año.
1700 600 - 600 / 02 3939 - 841
Opciones
- Opcion 1: Bloqueos y prohibiciones.
- Opcion 2: Consulta y transacciones.
- Opcion 3: Cash Management.
- Opcion 4: Servicio al cliente.
- Opcion 0: Asesor.
IVR (Servicio de respuesta interactiva de voz)
Realiza una llamada al número de teléfono 1700-600-600, nuestro canal de audio-respuesta contesta la llamada y te proporciona las opciones* para tu elección.
Proceso de afiliación a servicio
Para acceder a nuestro servicio automático deberás afiliarte en BGR Net, dando clic en la opción BGR Móvil.
¡Recuerda! Para hacer uso de este canal, debes tener activa tu tarjeta de coordenadas Transfernet.
- Marca la opción 2 (consultas y transacciones).
- Opción 2 para afiliarte a BGR Fono
- Digita el número de cédula y la tecla numeral “#”.
- Digita la clave de la tarjeta de débito Oportuna Visa Debit o clave virtual y la tecla numeral “#”.
- Para finalizar cambia la clave de acceso al sistema. (4 dígitos seguida de la tecla numeral “#”).
* Opciones
Para ingresar al sistema automático debes elegir la opción 2, ingresar el número de cédula y la clave de 4 dígitos que definiste para este canal.
- Opción 1: Cuentas.
- Opción 2: Tarjetas de Crédito.
- Opción 3: Préstamos.
- Opción 4: Inversiones.