• BGR Contact Center
    Estamoscontigosiempre
    Atención oportuna a tus necesidades.
    Conoce más

BGR Contact Center

Canales

BGR Contact Center - Línea de servicio rápido

Nuestros agentes solventarán tus requerimientos y responderán tus inquietudes las 24 horas, los 365 días del año.

1700 600 - 600 / 02 3939 - 841

Opciones

  • Opcion 1: Bloqueos y prohibiciones.
  • Opcion 2: Consulta y transacciones.
  • Opcion 3: Cash Management.
  • Opcion 4: Servicio al cliente.
  • Opcion 0: Asesor.

IVR (Servicio de respuesta interactiva de voz)

Realiza una llamada al número de teléfono 1700-600-600, nuestro canal de audio-respuesta contesta la llamada y te proporciona las opciones* para tu elección.

Proceso de afiliación a servicio

Para acceder a nuestro servicio automático deberás afiliarte en Banca Digital.
¿Aún no tienes tu usuario y clave? Crea tu usuario y clave.

¡Recuerda! Para hacer uso del canal, debes tener activa tu tarjeta Oportuna Visa Debit.

* Servicios

Para ingresar al sistema automático.

  • Digita el número de cédula y la tecla numeral “#”.
  • Marca la opción 2 (consultas y transacciones).
  • Marca la opción 1 para ingresar al sistema automático
  • Digita el número de cédula y la tecla numeral “#” (Si no ingresaste al inicio tu identificación).
  • Digita la clave de la tarjeta de débito Oportuna Visa Debit o clave virtual y la tecla numeral “#”.

Accede a tu información:

  • Opción 1: Cuentas.
  • Opción 2: Tarjetas de Crédito.
  • Opción 3: Préstamos.
  • Opción 4: Inversiones.
Para conocer más sobre nuestros canales electrónicos, haz click en el botón. Ver video