Tu cédula digital ahora en tu celular

Tu cédula digital ahora en tu celular

En un mundo cada vez más digitalizado, el Gobierno del Ecuador está dando un paso adelante para brindar a sus ciudadanos una forma más conveniente y segura de acceder a su identificación personal. La nueva aplicación del Gobierno del Ecuador permite a los usuarios obtener su cédula digital de manera sencilla y confiable, eliminando la necesidad de llevar documentos físicos consigo en todo momento.

La Cédula de Identidad es un documento esencial en la vida de cualquier ecuatoriano, utilizado en una amplia variedad de situaciones, desde realizar transacciones bancarias hasta acceder a servicios de salud. Sin embargo, llevar consigo una cédula física puede ser inconveniente y riesgoso en caso de pérdida o robo. Con la aplicación del Gobierno del Ecuador, estos problemas pasan a ser cosa del pasado.

Video promocional cédula digital

ACERCA DE BGR

BGR, institución financiera creada en 1988, nace como respuesta a las necesidades financieras del personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador; se caracteriza por ser una organización de alto rendimiento y excelencia profesional, proveedora de tarjetas de débito y crédito, préstamos y créditos hipotecarios, cuentas de ahorros y corriente, inversiones, entre otros.

A través de los años, el Banco creció y se expandió a otros segmentos, atendiendo hoy en día no solo al personal militar activo y pasivo donde somos líderes, sino también a civiles y empresas a lo largo y ancho de todo el país.

Dirección Matriz BGR:

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

www.bgr.com.ec

Comparte esta noticia