Lanzamiento de App Móvil

En la fotografía constan de izquierda a derecha: Germán Galiano, Subgerente de Mercadeo, Diana Castellanos, Jefe de Producto Pasivos y José Paredes; Gerente de Negocios y Mercadeo.

BGR realizó el lanzamiento de su nuevo producto: Cuenta Corriente Premium

Quito, junio 2016.- BGR, Institución Financiera que se destaca por su enfoque en el cliente, realizó el lanzamiento de su nuevo producto: BGR Cuenta Corriente Premium.

Se trata de una Cuenta Corriente creada para aquellas personas y empresas que con su esfuerzo han obtenido grandes recompensas. El producto ofrecerá a este segmento beneficios preferenciales como intereses por el saldo de su cuenta y una chequera a un costo especial para los miembros de este selecto grupo Premium.

Alejandro Ribadeneira, Gerente General de BGR, comentó que el objetivo de la creación de este producto es desarrollar el mercado civil y empresarial a través de una alternativa que les permita generar rentabilidad sobre sus excedentes de liquidez al ingresar a este selecto grupo. “Porque existen empresas y personas que se han ganado este privilegio, conceptualizamos un producto con beneficios exclusivos para satisfacer a este grupo de clientes Premium”, señaló durante el lanzamiento.

Con este tipo de iniciativas BGR busca fortalecer su portafolio de productos y servicios financieros de alta calidad para satisfacer las necesidades financieras del mercado ecuatoriano, con atención ágil y personalizada.

Departamento de Mercadeo - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

Comparte esta noticia