Centro Geronto Geriátrico de las FFAA recibió donación de BGR

.

Centro Geronto Geriátrico de las FFAA recibió donación de BGR para beneficio de sus usuarios

Entusiasmados, así recibieron los usuarios y usuarias del Centro Geronto Geriátrico del HE-1 de las Fuerzas Armadas, quienes el pasado 6 de junio de 2019 recibieron una importante donación por parte de BGR que benefició a los adultos mayores.

Este centro, administrado por el Mayor Paúl Tobar, atiende a 74 abuelitos y abuelitas residentes y a 43 en tránsito brindándoles asistencia y cuidados médicos a adultos mayores dependientes y comunidad en general con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas.

La donación, que fue de una máquina lavadora, se la realizó bajo el liderazgo de la Sra. Ximena Silva de Jarrín, esposa del Ministro de Defensa de Ecuador, Oswaldo Jarrín y la Sra. Dalila Vargas de Jarrín, esposa del Comandante General de la Armada.

En referencia a la donación recibida, el Mayor Tobar reconoció que el aporte de BGR servirá para que los abuelitos de este centro puedan tener una mejor higiene de sus prendas de vestir. En su mensaje recordó: “Para nosotros es muy valioso trabajar con empresas comprometidas que conocen lo que estamos realizando por nuestros usuarios y se unen para apoyarnos” enfatizó.

En el marco de esta donación, hay que resaltar que un grupo de voluntarias de 75 esposas de miembros activos y pasivos de las Fuerzas Armadas se han organizado para realizar actividades permanentes, cada semana, en beneficio de los adultos mayores del centro.

Esta acción solidaria es solo un ejemplo del compromiso que mantiene BGR con la comunidad y que desea que este tipo de acciones se multipliquen.

Para mayor información ingrese a: www.bgr.com.ec

Si requiere contactarse con un representante de BGR puede hacerlo a través de:

Departamento de Mercadeo - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

Comparte esta noticia