fb-pixel
Nueva banca en linea

BGR se renovó con su nueva banca en línea: BGR digital

Quito, agosto de 2020.- En estos 32 años de historia, BGR ha logrado soportar la fuerza del tiempo y avanzar para convertirse en una entidad financiera que brinda seguridad y confianza, aportando bienestar a todos sus clientes. Hoy, BGR asume los retos de la era digital con el lanzamiento de su nueva Banca en Línea: BGR DIGITAL. Una plataforma de vanguardia y definitivamente la plataforma más avanzada del mercado financiero ecuatoriano. Esta nueva propuesta de banca en línea es extremadamente amigable pues se invirtieron miles de horas junto a un equipo multidisciplinario en lograr mejorar radicalmente la experiencia del cliente (User Experience, UX) y así lograr experiencias únicas cuando nuestros clientes la usan desde cualquier dispositivo.

Esta renovada plataforma tecnológica es más amigable, confiable y facilita al cliente encontrar rápidamente las respuestas que busca. Con BGR Digital, BGR busca afianzar su presencia en Ecuador con un modelo de banca fácil, generando cercanía y ofreciendo productos altamente competitivos. Estamos orgullosos de presentar a nuestros clientes BGR Digital, en web y en app, la manera más sencilla de llevar tu banco contigo 24/7.

Conscientes de las necesidades de las nuevas generaciones, BGR es la primera entidad financiera en poner a disposición del mercado ecuatoriano una alternativa innovadora: la Banca Digital a través de un Smart Watch (disponible para Apple Watch). A través de un acceso rápido, simple e intuitivo para los clientes, quienes podrán consultar información importante de sus productos financieros y transacciones (como el saldo de sus cuentas, tarjetas de crédito, préstamos e inversiones). La aplicación está disponible para su descarga en el App Store de Apple.

Con la renovada banca en línea, BGR busca afianzar su presencia en Ecuador con un modelo de banca fácil, generando cercanía y ofrecer productos altamente competitivos. “Estamos orgullosos de presentar a nuestros clientes BGR Digital. Nuestro compromiso es solucionar algunos aspectos básicos de la vida por medio de plataformas digitales, esto un alivio para muchos clientes hoy en día. El lanzamiento de BGR Digital es un suceso que aporta en la mejora de la calidad de vida de las personas, ofreciendo servicios financieros sin restricción horaria (24/7), sin necesidad de visitar las agencias físicas para realizar sus transacciones, y permitiendo realizar transacciones de forma simple, rápida y segura, afirmó Esteban Vega, Gerente Nacional de Negocios de BGR.

Con esta nueva banca en línea se podrá realizar, de forma rápida, segura y desde cualquier lugar las siguientes acciones:

  • Transacciones más seguras: Uno de los principales beneficios de BGR digital es que cuenta con mayores medidas de seguridad, autenticación y protección de datos, que las plataformas de banca en línea tradicionales. Busca simplificar la autogestión de los productos y servicios de forma confiable. BGR Digital está muy bien blindado contra amenazas de fraude.
  • Simple, fácil e intuitiva: BGR Digital se destaca por una mejor experiencia de usuario, gracias a un diseño renovado y nuevas funcionalidades que permiten a sus usuarios acceder al catálogo de productos y servicios desde cualquier dispositivo digital de una manera más ágil, simplificada y con una lógica de navegación extremadamente intuitiva.
  • Ahorro de tiempo: Otro beneficio es la rapidez con la que se realizan las operaciones en BGR Digital. Esto evita que nuestros clientes se desplacen hacia las agencias del banco y realicen las incómodas filas de espera. Únicamente ingresando el usuario y la clave de acceso se pueden realizar en pocos segundos todas las consultas, transferencias y pagos de numerosos servicios tanto públicos como privados.

  • Constante Monitoreo: Monitoreamos permanentemente nuestros sistemas para prever potenciales fallas que pudieran comprometer la seguridad en las operaciones de nuestros clientes.

Además, nuestros clientes cuentan con un servicio de soporte permanente para consultas y asistencia telefónica a través de nuestro Contact Center 1700 600 600.

Se puede acceder a BGR DIGITAL desde un computador o desde la aplicación móvil, disponibles en las tiendas Google Play y App Store. Invitamos a todos nuestros clientes a probar esta nueva experiencia.

Con este lanzamiento, BGR continúa posicionándose como una entidad financiera que va a la vanguardia de la tecnología, brindando siempre accesibilidad y seguridad a sus clientes en cualquier transacción que realicen, y otorgándoles el control total sobre el manejo de sus finanzas.

Gabinete de Prensa BGR:

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

Ana María Castillo: acastill@bgr.com.ec

Jennifer Balseca: jbalseca@bgr.com.ec

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

www.bgr.com.ec

Comparte esta noticia

Whatsapp
Facebook Messenger