El equipo de innovación de BGR

En la foto el equipo de innovación de BGR junto a directivos y clientes.

BGR realiza almuerzo con sus clientes para conocer e integrar sus necesidades a su hoja de ruta

Quito, diciembre de 2021.- BGR, institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas, realizó el 20 de diciembre de 2021 un almuerzo con sus directivos y un grupo de clientes en su oficina matriz de la ciudad de Quito con el objetivo de generar un espacio para compartir la visión de Banco, recolectar sus necesidades y conversar sobre oportunidades de innovación.

Esta iniciativa es parte de los procesos de escucha activa que se vienen desarrollando desde el área de Innovación y Transformación de BGR para identificar productos y servicios con enfoque en el cliente, conscientes de que en la actualidad se deben fortalecer estos vínculos para generar relaciones de largo plazo y fidelidad.

Los clientes invitados expresaron su emoción por formar de este primer espacio de dialogo, resaltando el enfoque innovador y de atención al cliente que ha tenido BGR durante los últimos años. Para cerrar el evento, se entregaron presentes a los clientes invitados en agradecimiento por su asistencia, participación y reafirmando el compromiso de servicio de excelencia que caracteriza a BGR.

BGR

BGR, institución financiera creada en 1988. Se caracteriza por ser una organización de alto rendimiento y excelencia profesional que ofrece productos y servicios financieros centrados en satisfacer las necesidades de los clientes. En estos 33 años de historia ha logrado convertirse en una entidad financiera que brinda seguridad y confianza, aportando bienestar a todos los clientes. BGR administra los recursos del público con transparencia y honestidad.

BGR busca ofrecer un servicio de excelencia a través de la red de oficinas y ahora con mucho énfasis en los canales digitales. En BGR no solo buscamos tener los mejores indicadores financieros sino obtener los mejores estándares de calidad en el servicio y en clima laboral de los colaboradores, pilares que labran el camino hacia la excelencia.

Gabinete de Prensa BGR:

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

Michelle Almeida: michelle.almeida@bgr.com.ec

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

www.bgr.com.ec

Comparte esta noticia