Bgr realiza una importante donación para apoyar en la crisis del covid-19 en el Ecuador.

BGR realiza una importante donación para apoyar en la crisis del covid-19 en el Ecuador

El miércoles 1 de abril de 2020, el Directorio de Banco General Rumiñahui S.A. aprobó de forma unánime la donación de un millón de dólares para la compra de equipos de protección, insumos, suministros y equipamiento clínico que contribuirán a atender las necesidades de los médicos, enfermeras, personal de salud y pacientes en los centros hospitalarios del país y del personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador, entre otras tantas necesidades que enfrenta el país.

BGR ratifica su Misión de proporcionar bienestar y progreso a sus clientes y a la sociedad en general. Es momento de apoyar y a través de esta donación, contribuimos también para enfrentar esta dura crisis.

Hoy más que nunca, BGR está comprometido con el país y con el arduo trabajo de sus Fuerzas Armadas, que velan por el bienestar y la seguridad de todas las familias ecuatorianas. Estamos seguros de que, con este aporte económico, apoyamos a mitigar los efectos y a detener la expansión del Covid-19 en bien de todos los ciudadanos.

Acorde a nuestros Valores de Integridad, este importante aporte será canalizado a través del Fideicomiso #SumarJuntos, al cual BGR se une, garantizando así el transparente destino de los recursos, así como el control y seguimiento del uso de estos fondos.

BGR reafirma su compromiso con el bienestar de todos los ecuatorianos, para superar con firmeza la emergencia sanitaria y la difícil coyuntura económica.

Gabinete de Prensa BGR

Michelle Almeida: michelle.almeida@bgr.com.ec

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

0999039374 / 0999801149

Comparte esta noticia