Evento de inauguración centro de negocios en el Puyo

En la fotografía constan de izquierda a derecha: Crnl. Mario Cajas: Jefe de Estado Mayor 17 BS Pastaza, Ing. Jaime Guevara: Prefecto de Pastaza, Ing. José Paredes: Gerente General de BGR, Econ. Esteban Vega: Gerente Nacional de Negocios y MKT, GRAE (S.P.) Luis Garzón: Asesor de Asuntos Estratégicos Militares, CRNL. Freddy Játiva: Comandante 17BS Pastaza.

BGR inaugura su primer “Centro de Negocios” en el Puyo

Puyo, septiembre de 2021.- BGR, institución financiera con más de 30 años en el mercado ecuatoriano, proveedora de servicios y productos de ahorro, créditos e inversiones, inaugura su primer “Centro de Negocios” en la ciudad del Puyo, ampliando su cobertura y ofreciendo soluciones financieras a los ciudadanos, de la mano de su propuesta de valor, seguridad, agilidad, servicio de calidad con atención personalizada.

Brindar una experiencia satisfactoria con los canales digitales que el banco pone a disposición de los usuarios a través de su “Zona Digital”, es uno de sus principales objetivos; la idea es que las personas que requieran dinero en efectivo lo hagan a través de los cajeros automáticos con retiros de máximo USD 500 diarios, optimizando su tiempo al no tener que realizar largas filas en ventanillas.

La atención al cliente también deja de ser tradicional y se convierte en un servicio más funcional, debido a que se contará con asesores de servicios y negocios que atenderán en BGR a través de los siguientes servicios:

  • Créditos
  • Certificados de inversión
  • Cuentas de ahorro
  • Planes de Ahorro Programado
  • Tarjetas de crédito
  • Otros servicios BGR

Esta nueva agencia, ubicada en la Av. Alberto Zambrano S/N; es resultado de la innovación tecnológica y transformación de BGR y se la considerada como un hito diferenciador, así como una oferta atractiva para el mercado en esta ciudad.

“Es muy satisfactorio sentir la confianza que los ciudadanos han depositado en nosotros para abrir este nuevo concepto de “Centro de Negocios”, hemos llegado con una moderna edificación, diseñada para brindar comodidad y bioseguridad a nuestros actuales y futuros clientes, impulsando la economía y el desarrollo de la ciudad y la provincia con grandes beneficios”, mencionó Esteban Vega, Gerente Nacional de Negocios y Mercadeo de BGR durante el evento de inauguración.

De esta manera, BGR fortalece su red de agencias, a través de la cual atiende de forma eficiente las necesidades transaccionales y financieras de sus clientes a nivel nacional.

Acerca de BGR

BGR, institución financiera creada en 1988, nace como respuesta a las necesidades financieras del personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador; se caracteriza por ser una organización de alto rendimiento y excelencia profesional, proveedora de tarjetas de débito y crédito, préstamos y créditos hipotecarios, cuentas de ahorros y corriente, inversiones, entre otros. A través de los años, el Banco creció y se expandió a otros segmentos, atendiendo hoy en día no solo al personal militar activo y pasivo donde somos líderes, sino también a civiles y empresas a lo largo y ancho de todo el país.

Gabinete de Prensa BGR:

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

Jennifer Balseca: jbalseca@bgr.com.ec

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

www.bgr.com.ec

Comparte esta noticia

Whatsapp
Facebook Messenger