Somos un Banco íntegro, transparente, comprometido contigo, tu futuro y responsable con tus necesidades; brindamos respaldo y solvencia garantizada.

Protegemos a Nuestros Clientes con:

Diseño y distribución adecuada de productos

  • Entregamos a cada cliente productos y servicios acorde a sus necesidades.
  • No presionamos al cliente a adquirir un producto que no desea o no necesita.

Prevención del sobreendeudamiento

  • Prestamos de manera responsable, sin ocasionar ESTRÉS DE LA DEUDA en el cliente.
  • Brindamos tips de educación financiera y motivamos al ahorro.

Transparencia de información

  • Entregamos información clara, oportuna y suficiente a nuestros clientes para que tomen decisiones informadas.
  • Informamos de los derechos y responsabilidades de nuestros clientes.

Precios responsables

  • Fijamos los precios, términos y condiciones de manera que los productos sean accesibles para los clientes y permitan a la institución sea sostenible en el tiempo.

Trato justo y responsable con el cliente

  • La cordialidad y el respeto a los clientes es una responsabilidad de todos.
  • El personal no usará técnicas de intimidación al cliente en ninguna circunstancia.

Privacidad de los datos del cliente

  • Nunca entregamos información confidencial de nuestros clientes a personas no autorizadas (familiares y amigos).
  • Contamos con tecnología de punta para proteger la información y recursos de nuestros clientes.

Mecanismos de resolución de reclamos y quejas

  • Los clientes tienen derecho de presentar sus quejas y reclamos.
  • Contamos con varios canales y mecanismos para presentar sus quejas y reclamos, las atendemos en el menor tiempo posible.

Compromiso con la protección al cliente

  • Implementamos mecanismos de seguimiento y control para asegurar la calidad del servicio.
  • Contamos con personal comprometido que trabaja día a día por el bienestar de nuestros clientes.