fb-pixel
En el hogar de las parejas recién consolidadas reina un ambiente de amor e ilusión

Tips de ahorro para recién casados

En el hogar de las parejas recién consolidadas reina un ambiente de amor e ilusión. La idea de pasar el resto de la vida con la persona amada es tentadora, pero no siempre todo es color de rosa. El comienzo de un hogar puede ser difícil si no se administra adecuadamente el presupuesto de gastos. ¡Sigue estos tips para llevar de la major manera este tema!

1. Conocer el presupesto que tienen:

Deben identificar su presupuesto inicial, ingresos y gastos como pareja, ya que desde este momento empezarán a compartirlos. Esto los ayudará a no sobrepasarse.

2. Tener en cuenta el control de gastos prioritarios:

Gastos como arriendo, comida, tarjetas de crédito, luz y agua, deben ser prioritarios. Su presupuesto debe estar administrado de manera que nunca dejen pasar estos pagos.

3. Tarjeta de crédito:

El poder adquirir una tarjeta de crédito les va a permitir estar un poco más holgados en los gastos, siempre y cuando, exista la responsabilidad de realizar a tiempo los pagos de la misma.

4. Crea tus propios adornos para el hogar:

Decorar el hogar en pareja suele ser algo muy divertido, pero si ambos pueden crear arte juntos es aún mejor, además la casa podrá adquirir un tono más personal. Dale rienda suelta a tu imaginación con ese cuadro abstracto que siempre quisieron pintar juntos en pareja.

5. Anotar sus metas:

El tener claras sus metas podrá ayudarlos a enfocarse y ahorrar para lograr sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.

6. Tener un fondo para emregencia:

Los imprevistos pueden estar presentes a lo largo de nuestra vida. Por eso siempre es mejor estar preparados. Algunos bancos o entidades financieras pueden ayudarte a crear un fondo de emergencia.

7. No comprar guiados por impulsos:

Deben pensar antes de comprar. Hacer una lista antes de salir a comprar es una buena idea para no terminar adquiriendo cosas que realmente no necesitan. Tener siempre en cuenta: costo-beneficio.

8. Cocinen juntos:

Es cierto que salir a comer juntos no está mal de vez en cuando, pero cocinar juntos también puede ser algo muy divertido y una forma de ahorrar. ¡No pierdas la oportunidad de hacer con tu pareja esa deliciosa receta que viste en internet!

Comparte esta noticia

Whatsapp
Facebook Messenger