fb-pixel
Planifica con tiempo tus vacaciones y que los imprevistos no impidan que disfrutes de tu viaje.

Planifica tus vacaciones soñadas

Llegó al verano, tiempo para descansar y disfrutar, relajarse en nuevos sitios y conocer gente en unas merecidas vacaciones.

Pero a veces la planificación de los viajes resulta en si estresante, por eso queremos ayudarte con algunas recomendaciones que pueden facilitar este trabajo.

1. Elegir destino

En la familia hay opiniones y gustos diversos, así que la mejor forma para encontrar un sitio ideal para que todos puedan disfrutar es poner en la mesa algunas opciones e informarse.

Si prefieres buscar un sitio dentro de nuestro país, que por cierto existen muchísimos y todos espectaculares, te recomendamos las siguientes páginas web en las que encontrarás la información necesaria.

  • En la página web oficial del Ministerio de Turismo de Ecuador se describe con claridad algunos destinos destacados; actividades para realizar y una galería de imágenes que terminarán de enamorarte de este paraíso en la mitad del mundo.
  • Viajar en tren por el Ecuador es una actividad diferente y que está al alcance de todos, en esta página web puedes encontrar todo lo que te ofrece esta experiencia, sus rutas y qué tomar en cuenta para el viaje, además te informa de su producto estrella: El Tren Crucero, galardonado internacionalmente.

Ahora, si lo que prefieres es salir al extranjero te dejamos una lista de los países más recomendados para visitar en este 2019 basados en infraestructura turística, actividades y relación calidad-precio (fuente Forbes).

  • Islandia
  • México
  • Botswana
  • Argentina
  • Corea del Sur

Hay suficiente información en las páginas web de cada uno de esto destinos, también es recomendable escuchar a personas que hayan estado en estos lugares para aprender un poco de su experiencia.

2. Vuelos y estadía

Una vez elegido el destino al que quieres viajar es hora de buscar las mejores opciones en pasajes aéreos y lugares para hospedarse.

Existen varios portales dedicados a mostrar ofertas tanto en vuelos como en estadía, pero la más utilizada ahora es KAYAK, que tiene versiones en web y en aplicación móvil, es bastante amigable, tiene una gran cantidad de opciones para ver pasajes; hoteles; alquiler de autos y paquetes turísticos.

Para realizar las reservas lo puedes hacer utilizando tu tarjeta de crédito que hace más fácil toda operación.

Otra opción para encontrar un sitio adecuado para lo que se busca en el viaje es la aplicación Airbnb en la que encuentras hoteles, residencias, departamentos, casas, y todo tipo de espacios para que tu experiencia sea placentera.

3. Disfrutar sin efectivo

Aunque en una ciudad o país extraño para nosotros siempre es bueno llevar dinero en efectivo, la recomendación es que sea lo mínimo posible, recuerda que con la tarjeta Oportuna Visa Debit se puede realizar retiros en cualquier parte del Ecuador o del mundo en cajeros automáticos las 24 horas del día, además puedes utilizar nuestra tarjeta de crédito BGR VISA en más de 100.000 establecimientos a nivel nacional y millones a nivel mundial, en todos aquellos donde identifiques la palabra VISA.

Estamos seguros de que con estas recomendaciones tu viaje será más satisfactorio y sólo tendrás que preocuparte por disfrutarlo.

Comparte esta noticia

Whatsapp
Facebook Messenger