Escuela de Innovación BGR

La primera escuela de Innovación y Creatividad de la Banca Ecuatoriana

El 2020, al igual que a muchas empresas, obligó a BGR a fortalecer aún más los temas de Innovación. Uno de los proyectos más importantes del área de Innovación & Transformación BGR del año pasado fue “La Escuela de Innovación y Creatividad” (EiC), que abrió sus puertas a los colaboradores del banco el 6 de noviembre del 2020. La EiC es la primera escuela de Innovación diseñada e implementada en la banca ecuatoriana.

La Escuela de Innovación y Creatividad BGR permite al equipo de Innovación compartir conocimientos, experiencias y aprendizajes vividos con cada uno de los colaboradores del BGR.

El BGR junto con la EiC buscan transformar el futuro de la banca, trascender, romper esquemas, que todos los colaboradores aprendan a diseñar productos y servicios innovadores de forma integral en el Banco; desarrollando y potencializando las competencias de cada una de las personas que integran la organización y que puedan llevar todo el conocimiento adquirido en la EIC a las diferentes áreas del banco, BGR innova con todos juntos.

Gracias al éxito que ha tenido la EiC en los colaboradores BGR, hoy cursa ya la segunda promoción de la Escuela. El objetivo de la Escuela es desarrollar competencias, conocimientos de Innovación y habilidades creativas en los colaboradores del Banco para ser aplicadas en soluciones que agreguen valor a la organización. La escuela esta diseñada y pensada en que el 70% del contenido sea offline y un 30% del contenido en clases en vivo, permitiendo así a los estudiantes acoplarse a los tiempos del plan de estudios, entregables y a trabajar en horarios de conveniencia para cada uno de los colaboradores.

La EiC tiene grandes sorpresas para sus estudiantes actuales y futuras promociones para este año, desde tener diferentes MasterClass con profesionales de diferentes industrias hasta ser guiados en los retos de intraemprendimiento del BGR.

Esta información es un aporte para la decisión de invertir, te recomendamos que sigas investigando hasta estar absolutamente seguro de cómo y dónde invertir.

Comparte esta noticia

Whatsapp
Facebook Messenger