¡Aprovecha al máximo el Black Friday y el Cyber Monday!

¡Aprovecha al máximo el Black Friday y el Cyber Monday!

Si estás esperando la llegada del Black Friday y el Cyber Monday para aprovechar los descuentos y adelantar tus compras navideñas, no te pierdas estos consejos que #BGR tiene para ti.

Es habitual que, ante la oportunidad de adquirir un producto a un precio muy rebajado, te dejes llevar y compres de forma impulsiva, sin fijarte demasiado en los detalles. Sobre todo, cuando realizas una compra a través de internet y observas que las existencias se están agotando.

1. Prioriza: Cuando todo es una gran oferta, es aún más difícil mantenerse dentro del presupuesto. Por eso es importante planificar de antemano y estar seguro de qué quieres comprar y cuánto estás dispuesto a pagar. Esto facilitará las cosas a la hora de tomar decisiones y permitirá que tu billetera no salga gravemente herida tras una maratón de compras.

2. No esperes a último momento: La mayoría de las tiendas ofrecen varias ofertas limitadas que van cambiando durante el día, por lo que no te conviene esperar hasta el último momento para realizar tu compra. Por el contrario, está atento durante el día para poder ver las diferentes ofertas y aprovecharlas al máximo.

3. Consulta siempre el precio original: Antes de comprar un producto, consulta el precio que tenía originariamente. La tienda está obligada a ponértelo y, si no lo hace, desconfía.

4. Web Segura: A la hora de comprar un producto a través de internet, debes asegurarte de que la página web sea segura. En estas fechas afloran las páginas que, aparentemente son normales, pero realmente no tienen una empresa tras ellas. El 64% de los usuarios han sufrido algún incidente.

Comparte esta noticia