Inauguración de oficinas en Machala

Las renovadas instalaciones cuentan con un balcón de servicios, atención al cliente, cajas, departamento Legal, de Recuperaciones y Cobranzas; además cajeros automáticos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en la Av. Pichincha Nº 7-28 entre calles Tarqui y Colón.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.

BGR inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Machala

Machala, 14 de junio 2016.- BGR, Institución Financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia los clientes, generando soluciones financieras de calidad, con agilidad, respeto y trato amable, inauguró su nueva oficina en la ciudad de Machala, ubicada en la Av. Pichincha Nº 7-28 entre calles Tarqui y Colón.

En la actualidad, BGR cuenta con 23 agencias ubicadas en las principales ciudades y centros de negocios del país para que sus clientes puedan realizar todas sus transacciones bancarias, entre otros servicios bancarios, en un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 17:30.

“Con las nuevas oficinas de la Agencia Machala, BGR continúa reafirmando su solidez y solvencia al mantener un crecimiento sostenido, demostrando la confianza en el país y en sus clientes”, señaló Alejandro Ribadeneira, Gerente General.

Las renovadas instalaciones de la Agencia Machala ofrecen mayor comodidad a sus clientes, y cuentan con una variada oferta de servicios como: apertura de cuentas, solicitud de créditos e inversiones, así como un área de Atención al Cliente con cajeros automáticos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

De esta manera, BGR fortalece su oferta de productos y servicios financieros de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes, con atención ágil y personalizada.

Departamento de Mercadeo - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

Comparte esta noticia