Rocío Velarde, Gerente General Citi Ecuador y José Paredes, Gerente General BGR

En la de foto de izquierda a derecha: Rocío Velarde, Gerente General Citi Ecuador y José Paredes, Gerente General BGR.

Citi establece alianza estratégica con BGR para ofrecer nuevos puntos de atención a sus clientes

Octubre 2021.- Con el propósito de brindar servicio diferenciado para sus clientes y en línea con su estrategia de digitalización, Citibank, N.A. Sucursal Ecuador (Citi) suscribió un convenio con BGR Banco General Rumiñahui para ofrecer servicios específicos en las 24 agencias del BGR, a nivel nacional, a los clientes de Citi.

El acuerdo prevé la atención para clientes de Citi por ventanillas de BGR para depósitos, transacciones de cobranzas, pago de cheques, entrega de cheques Citidirect Paylink en las agencias BGR Matriz en Quito y FAE en Guayaquil, además de la certificación de estos. El servicio se brindará en los horarios de atención de las oficinas de BGR.

De acuerdo con Rocío Velarde, Gerente General de Citi Ecuador, “contar con un aliado como el BGR significa estar presentes, de cierta manera, alrededor de todo el territorio nacional, lo que nos permite facilitar el acceso de nuestros clientes a las diferentes transacciones que día a día demandan, con estándares de seguridad y servicio, para proporcionar una atención oportuna”.

Por su lado, José Paredes, Gerente General del BGR, menciona que “al ser considerados referentes en el servicio al cliente, esta alianza significa un gran compromiso que nos fortalece como entidad financiera y demuestra la alta capacidad operativa, que ahora también está a disposición de los clientes de Citi Ecuador”.

Después de haber culminado el plan piloto, que inició en la última semana de septiembre, el proyecto está en etapa de implementación con el apoyo de un grupo de clientes de Citi Ecuador. A partir del mes de noviembre, todos los clientes de Citi podrán transaccionar en todas las agencias del BGR.

Citi ratifica su compromiso de más de 61 años de presencia ininterrumpida en Ecuador ofreciendo soluciones que contribuyen al crecimiento y progreso económico del país.

Citi

Citi tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y administración patrimonial.

Citibank, N.A. Sucursal Ecuador atiende al público en el Ecuador ininterrumpidamente desde 1960, actualmente tiene oficinas en Quito y Guayaquil y es la única sucursal de banco extranjero autorizada a operar en el Ecuador. Nuestra franquicia está dedicada exclusivamente al segmento corporativo, tiene un rating AAA y fue el primer banco en obtener una licencia especializada en su segmento. Nuestro mayor activo es nuestro network internacional que, combinado con el profesionalismo de nuestros colaboradores, nos diferencia de nuestros competidores. Nuestros empleados se enorgullecen de servir a las comunidades donde trabajamos, proveyendo servicios de la mejor calidad a nuestros clientes.

Contacto Medios:

Más información: https://www.citigroup.com/latinamerica.

Cristina Arteta: cristina.arteta@citi.com

www.citigroup.com

BGR

BGR, institución financiera creada en 1988. Se caracteriza por ser una organización de alto rendimiento y excelencia profesional que ofrece productos y servicios financieros centrados en satisfacer las necesidades de los clientes. En estos 33 años de historia ha logrado convertirse en una entidad financiera que brinda seguridad y confianza, aportando bienestar a todos los clientes. BGR administra los recursos del público con transparencia y honestidad.

BGR busca ofrecer un servicio de excelencia a través de la red de oficinas y ahora con mucho énfasis en los canales digitales. En BGR no solo buscamos tener los mejores indicadores financieros sino obtener los mejores estándares de calidad en el servicio y en clima laboral de los colaboradores, pilares que labran el camino hacia la excelencia.

Gabinete de Prensa BGR:

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

Michelle Almeida: michelle.almeida@bgr.com.ec

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

www.bgr.com.ec

Comparte esta noticia