BGR fomenta el deporte.

BGR apoya el deporte y fomenta actividades de Responsabilidad Social

BGR, Institución financiera que ofrece soluciones financieras de calidad, con agilidad, respeto y trato amable, desde hace siete años se convirtió en una de las principales entidades patrocinadoras del Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K y de esta manera fomenta el deporte y el sano esparcimiento a través de este tipo de actividades deportivas.

El Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K es un evento solidario, deportivo y artístico organizado por la Fundación Virgen de la Merced y el Ejército Ecuatoriano. Esta competencia atlética tiene como principal objetivo resaltar las virtudes de todos los ecuatorianos, civiles y militares como héroes del día a día, así como también destinar el 100% de los fondos recaudados a la Fundación Virgen de la Merced, institución privada, social y sin fines de lucro, con el fin de mantener, mejorar e incrementar su labor en beneficio de los niños, niñas y jóvenes con capacidades especiales.

La Séptima Edición del Circuito Atlético 10K se realizó el domingo 10 de julio de 2016 y contó con la participación de más de 15.000 atletas nacionales e internacionales. Este año el equipo BGR participó con más de 80 atletas entre colaboradores, clientes e invitados especiales.

El recorrido se vivió por la avenida Maldonado, las calles Venezuela, Manabí y Vargas, en el Centro Histórico, para llegar al Colegio Mejía y Universidad Central. El trayecto final continuó por la avenida América, Selva Alegre y la meta para los corredores fue en el Estadio Olímpico Atahualpa en donde se vivió una gran fiesta deportiva con artistas invitados y destrezas militares.

Departamento de Mercadeo - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

Comparte esta noticia