Utilidades de BGR

Utilidades de BGR se destinan al fortalecimiento del seguro del rim del issfa

Quito, agosto de 2020.- BGR, institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas, el pasado jueves 6 de agosto realizó la entrega oficial de las utilidades correspondientes al ejercicio económico 2019 por parte del Gerente General de BGR, el Ing. José Paredes Durán Ballén al Director General del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas ISFFA, Cpnv. EMC (S.P) Alejandro Vela Loza.

En relación con el Propósito del BGR: Servir principalmente al personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador, el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, posee el 28,67% de participación accionaria en BGR. “Día a día trabajamos por dar el mejor servicio posible al personal militar y sus familias, nuestra meta es generar una rentabilidad razonable al accionista, en este caso el ISSFA…” manifestó el Gerente General de BGR; por su parte el Director del ISSFA destacó que  las inversiones que realizan para beneficio futuro, tienen un propósito significativo, puesto que su rentabilidad es destinada principalmente al fondo del Seguro de Retiro Invalidez y Muerte RIM, destinado al pago de pensiones de 42.000 asegurados. “Reconocemos el esfuerzo de BGR, su presencia en el mercado financiero nacional, es una demostración de que se puede hacer patria desde el sector financiero, puesto que ello contribuye también al desarrollo del país”, afirmó.

Hoy más que nunca, BGR está comprometido con el país y con el arduo trabajo de las Fuerzas Armadas del Ecuador, que velan por el bienestar y la seguridad de todas las familias ecuatorianas. Estamos seguros que, con este aporte económico, superaremos con firmeza y juntos la difícil coyuntura nacional.

Departamento de Prensa - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

Michelle Almeida: michelle.almeida@bgr.com.ec

Comparte esta noticia