Solicitud de Servicios con Firma Digitalizada para optimizar tiempo y recursos.

Solicitud de servicios con firma digitalizada, una solución para optimizar procesos

BGR, es una institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados a los clientes, colaboradores y accionistas, por lo que desarrolló precisamente la Solicitud de Servicios con Firma Digitalizada para optimizar tiempo y recursos.

Esta iniciativa se llevó a cabo mediante una alianza estratégica con Xerox, compañía encargada de la implementación de esta herramienta, adicionalmente cuenta con el apoyo de seguridad técnica y jurídica de EDATALIA, compañía española especializada en proyectos de documentos electrónicos.

Con esta innovación BGR se plantea los siguientes objetivos:

  1. Optimizar los procesos para reducir tiempo de espera y de atención.
  2. Mejorar la percepción de servicio, reduciendo el nivel de esfuerzo del cliente.
  3. Disminuir reprocesos en los trámites por errores de digitación de datos del cliente.
  4. Ahorrar 276.000 hojas por año.

Mediante esta nueva forma de almacenamiento y manejo de documentos inteligentes, BGR busca llegar a una nueva forma de interacción con sus clientes y abrir un nuevo portal de servicios digitales a través de equipos "Signpad" para firmas digitalizadas.

Además, con este proceso digital se espera la disminución de fraudes, ya que ofrece privacidad de la información, consecuentemente la firma se asocia una única vez por documento, lo cual evita que la firma se replique.

BGR es el primer banco del país en contar con este sistema, siendo los pioneros en innovación de servicios digitales en el sector financiero ecuatoriano. Es importante recalcar que este es el primero de varios proyectos de innovación que BGR está desarrollando para el beneficio de sus clientes y del país.

Para mayor información ingrese a: www.bgr.com.ec

Si requiere contactarse con un representante de BGR puede hacerlo a través de:

Departamento de Mercadeo - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

Comparte esta noticia