Participantes del tercer meetup de innovación BGR

BGR tiene su tercer meetup de innovación

Quito, octubre de 2022.- BGR, institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas, la última semana de septiembre tuvo su tercer MeetUp de Innovación, este espacio fue creado para empezar a ver a la innovación más allá de los procesos y metodologías.

Teniendo en mente que el innovar no es solo generar productos y servicios digitales y que en el proceso hay un camino de aprendizaje fuerte en donde las cosas no siempre salen bien, el evento se enfocó en 3 temas: los fracasos y aprendizajes al momento de innovar, el mindset de innovación en un sector tradicional como es la banca y la visión del Ecuador a futuro en emprendimiento e innovación.

Para este tercer MeetUp contamos con la valiosa participación de Belén von Buchwald, Design Lead en Produbanco; Marcelo Albuja, Co Founder de Fast Farma y Juan Sebastián Paredes, jefe de Innovación en BGR, quienes a través de un panel nos compartieron varios puntos clave.

Destacaron la importancia de que cada colaborador pueda experimentar en carne propia el camino que tienen los clientes con respecto al uso de ciertos productos o servicios, tal fue el caso de Marcelo que en el tiempo que estuvo en Uber Eats, vivió la experiencia de ser repartidor y es ahí en donde pudo encontrar algunos puntos de mejora al proceso de repartición de productos y propuesta de valor al cliente. Por otro lado; fue importante escuchar que no siempre los proyectos van a funcionar a la primera, el intento inicial puede ser completamente diferente a lo planificado, lo importante es reconocer los errores rápidamente y practicar la resiliencia.

BGR

BGR, institución financiera creada en 1988. Se caracteriza por ser una organización de alto rendimiento y excelencia profesional que ofrece productos y servicios financieros centrados en satisfacer las necesidades de los clientes. En estos 33 años de historia ha logrado convertirse en una entidad financiera que brinda seguridad y confianza, aportando bienestar a todos los clientes. BGR administra los recursos del público con transparencia y honestidad.

BGR busca ofrecer un servicio de excelencia a través de la red de oficinas y ahora con mucho énfasis en los canales digitales. En BGR no solo buscamos tener los mejores indicadores financieros sino obtener los mejores estándares de calidad en el servicio y en clima laboral de los colaboradores, pilares que labran el camino hacia la excelencia.

Gabinete de Prensa BGR:

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

Michelle Almeida: michelle.almeida@bgr.com.ec

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

www.bgr.com.ec

Comparte esta noticia