fb-pixel

.

BGR rindió un especial homenaje a las madres en su día

Este 9 de mayo, en la agencia Matriz de BGR, por segundo año consecutivo, se realizó un desayuno corporativo en homenaje al Día de la Madre, al que fueron invitadas las esposas de Altos Mandos Militares.

Este evento se realizó con el fin de reconocer a todas las mujeres que son el pilar en las familias de quienes decidieron optar por la vida militar y reforzar los lazos con los miembros de las Fuerzas Armadas del Ecuador quienes forman parte de la familia BGR.

En un acto sencillo pero lleno de sorpresas, en el que el tema central fueron los sueños, las invitadas especiales compartieron experiencias y sus aspiraciones personales que buscan ser alcanzadas junto a BGR.

Por parte del Banco, asistieron el Ing. José Paredes, Gerente General y el GRAE (S.P.). Luis Garzón, Asesor de Asuntos Estratégicos Militares, quienes se encargaron de dar la bienvenida e invitar a las asistentes a participar de la “Cabina de los sueños”, la primera sorpresa del día, en la que las homenajeadas tenían la oportunidad de contar en un video corto, en qué sueño aspiran invertir.

Durante este evento, el GRAE (S.P) Garzón agradeció la presencia de todas y manifestó que: “las esposas de los militares son especiales, se convierten en padre y madre mientras el esposo está dedicado a la carrera militar”, además hizo un recuento de la evolución que ha tenido BGR hasta llegar a ser un Banco AAA-, por último, invitó a conocer el portafolio de productos y servicios que BGR pone a disposición de sus clientes.

Luego la palabra la tomo el Ing. José Paredes, quien narró la historia de BGR, desde los inicios, cuando fue creado por un grupo de militares y algunas empresas asociadas a las Fuerzas Armadas con el fin de atender necesidades específicas, enfatizando la vocación de servicio y el trabajo constante que ha hecho acreedor a BGR de varios reconocimientos como: el Banco Más Eficiente y como el Mejor Banco Mediano en Índice de Satisfacción al Cliente por varios años.

Para cumplir con otro objetivo de la reunión se presentaron algunos de los productos que BGR tiene para su público como: Inversiones, Ahorro Programado y la tarjeta de crédito BGR Visa.

Al final del evento, cada invitada recibió un detalle especial, una caricatura personalizada con su sueño, pero más importante aún, con la grata satisfacción de haber compartido un homenaje especial en su día.

Para mayor información ingrese a: www.bgr.com.ec

Si requiere contactarse con un representante de BGR puede hacerlo a través de:

Departamento de Mercadeo - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

Comparte esta noticia

Whatsapp
Facebook Messenger