Equipo de BGR compartiendo en el primer Meetup de innovación

BGR lanza su primer Meetup de innovación

Quito, abril de 2022.- BGR, institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas, la primera semana de abril de 2022 hizo el lanzamiento de un gran proyecto: los MeetUp de Innovación un espacio creado para empezar a ver a la innovación más allá de los procesos y metodologías.

El innovar no es solo generar productos y servicios digitales/tecnológicos, innovar también es el tener conversaciones de impacto y aprender de la experiencia de personas que se atrevieron a pensar diferente y apostarle a la innovación, es por esta razón que BGR desde el Laboratorio de Innovación & Transformación hizo el lanzamiento de los MeetUp de Innovación, encuentros informales que tienen como principal objetivo fortalecer el crecimiento de una cultura de innovación en BGR.

Para este primer MeetUp contamos con la valiosa participación de Pierangela Sierra, Co-Fundadora y CEO de Tipti, la empresa de más rápido crecimiento de la región, a su vez, se contó con la participación de 25 colaboradores BGR en Quito de diferentes áreas: Cultura & Talento, Mejora Continua, Finanzas & Administración, Tecnología & Operaciones, Innovación & Transformación, Negocios, Canales, Riesgos y la Gerencia General. El mensaje que Pierangela, dejó a los colaboradores fue que, para innovar hay que atreverse, perder el miedo a tomar decisiones de manera rápida y lo más importante: siempre estar dispuesto a escuchar al usuario para fortalecer o cambiar nuestro producto.

Este es el primer MeetUp de cuatro que se tienen planificados para el 2022, se organizarán encuentros para otras ciudades en donde BGR se encuentra presente, a futuro, se espera tener estos eventos abiertos al público.

BGR

BGR, institución financiera creada en 1988, nace como respuesta a las necesidades financieras del personal de las Fuerzas Armadas del Ecuador; se caracteriza por ser una organización de alto rendimiento y excelencia profesional, proveedora de tarjetas de débito y crédito, préstamos y créditos hipotecarios, cuentas de ahorros y corriente, inversiones, entre otros.

A través de los años, el Banco creció y se expandió a otros segmentos, atendiendo hoy en día no solo al personal militar activo y pasivo donde somos líderes, sino también a civiles y empresas a lo largo y ancho de todo el país.

Gabinete de Prensa BGR:

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

Michelle Almeida: michelle.almeida@bgr.com.ec

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

www.bgr.com.ec

Comparte esta noticia