Equipo BGR en firma de convenio con USFQ

BGR firma convenio de colaboración con la USFQ

Quito, abril de 2022.- BGR, institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas, la primera semana de abril de 2022 firmó el primer convenio de colaboración interinstitucional con la Universidad San Francisco de Quito y el Club de Innovación: para BGR representa el inicio de varias Alianzas con la academia y la inclusión de los jóvenes en la Banca del futuro.

El objetivo de BGR al firmar estas alianzas con la Academia es el apoyar el crecimiento del ecosistema y cultura de innovación en las universidades del país como en sus estudiantes. El acuerdo de trabajo interinstitucional incluye la ejecución y organización de charlas, retos de innovación y bootcamps de diferentes temáticas, todos estos esfuerzos sumarán al desarrollo de capacidades y adquisición de herramientas como a su vez de metodologías útiles para los estudiantes de la USFQ.

Para este evento contamos con la presencia de Cristina Segarra, Coordinadora de Fondos Externos de la USFQ, en representación del área de Innovación y Marilyn Borja, Presidenta del Club de Innovación, quienes junto a José Paredes, Gerente General del BGR firmaron la alianza de colaboración.

Este es el primer convenio con la Academia de dos más que se esperan firmar este 2022, con la Universidad Politécnica Salesiana y la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE.

BGR

BGR, institución financiera creada en 1988. Se caracteriza por ser una organización de alto rendimiento y excelencia profesional que ofrece productos y servicios financieros centrados en satisfacer las necesidades de los clientes. En estos 33 años de historia ha logrado convertirse en una entidad financiera que brinda seguridad y confianza, aportando bienestar a todos los clientes. BGR administra los recursos del público con transparencia y honestidad.

BGR busca ofrecer un servicio de excelencia a través de la red de oficinas y ahora con mucho énfasis en los canales digitales. En BGR no solo buscamos tener los mejores indicadores financieros sino obtener los mejores estándares de calidad en el servicio y en clima laboral de los colaboradores, pilares que labran el camino hacia la excelencia.

Gabinete de Prensa BGR:

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

Michelle Almeida: michelle.almeida@bgr.com.ec

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

www.bgr.com.ec

Comparte esta noticia