fb-pixel

.

BGR a través del deporte genera un compromiso con la sociedad

Quito, mayo 2019.- BGR, institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas, participó a través de un patrocinio en el Circuito Atlético Nuestros Héroes 10K, un evento solidario, deportivo y artístico organizado por la Fundación Virgen de la Merced y el Ejército Ecuatoriano, que se realizó el pasado 5 de mayo en la ciudad de Quito.

En su décima edición, el Circuito Atlético Nuestro Héroes 10K, entregó los fondos recaudados a la Fundación Virgen de la Merced. Esta es una entidad sin fines de lucro que da atención médica y rehabilitación a la comunidad en general, además, brinda educación especial con servicio integral a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, física y retos múltiples en niveles de moderado a profundo.

Esta competencia atlética contó con la participación de 19.600 atletas nacionales e internacionales, repartidos en 9 categorías, quienes recorrieron un trayecto de 10 kilómetros, que inició en el Parque Lineal del río Machángara (Av. Carlos de la Torre) y finalizó en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en donde se vivió una gran fiesta deportiva con artistas invitados y destrezas militares.

Como parte de los pilares de la Filosofía Corporativa y los cinco valores que rigen la organización: Integridad, Compromiso, Bienestar, Confianza y Orientación al Logro, BGR siempre ha buscado mantener un espíritu altruista que busca impulsar el desarrollo social, fomentar el deporte y el sano esparcimiento.

Para mayor información ingrese a: www.bgr.com.ec

Si requiere contactarse con un representante de BGR puede hacerlo a través de:

Departamento de Mercadeo - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

Comparte esta noticia

Whatsapp
Facebook Messenger