Las Golden Trail Series se desarrollarán en diferentes países iniciando desde el mes de junio hasta octubre 2019.

El trail running y sus desafíos.

Todos sabemos que lograr un objetivo trae sacrificios, sin embargo, en el mundo del deporte y el de Trail Running específicamente, Karl Egloff, Embajador de Marca de BGR ha demostrado su gran profesionalismo y compromiso con su profesión.

Luego de una dura recuperación de sus pies en los que sufrió pre congelaciones en el ascenso a la Pared Sur del Aconcagua en el mes de febrero, Karl, atleta de montaña ecuatoriano, inicia la temporada con su participación en el campeonato de Trail running, Las Golden Trail Series.

Este campeonato arranca con la mítica carrera de Zegama ubicada en España, en la que Karl tiene el objetivo de situarse entre el top 10 para posicionarse en las siguientes etapas, que en total son cuatro: Zegama, Dolomyths Skyrace en Italia, la Pikes Peak Marathon ubicada en Manitou, Estados Unidos y Ring of Steall Skyrace en Escocia, para así clasificar a la gran final que será en la Annapurna Trail Marathon en Nepal.

Karl Egloff tiene planificado realizar varios retos este año; luego de su participación en Zegama, viajará el 9 de junio a Alaska para intentar el Denali dentro de su proyecto 7 Summits.

Así mismo, las Golden Trail Series se desarrollarán en diferentes países iniciando desde el mes de junio hasta octubre 2019 y es la primera vez que un atleta ecuatoriano participa en este evento de repercusión mundial.

Cada una de las carreras en las que participará Karl trae desafíos diferentes, dificultades propias de cada montaña y sobre todo la presión por llegar a la meta.

Acompañamos a Karl en cada uno de estos retos, porque BGR se ha comprometido a motivar el deporte y el sano esparcimiento.

Suerte Karl, Ecuador y BGR están contigo.

Comparte esta noticia