En la fotografía constan de izquierda a derecha: José Paredes Durán Ballén; Gerente Nacional de Negocios & Mercado BGR; Alejandro Ribadeneira; Gerente General BGR, Econ. Alberto Dahik, Ponente y GRAE. (S.P.) Luis Garzón; Asesor de Asuntos Estratégicos Militares BGR.

En la fotografía constan de izquierda a derecha: José Paredes Durán Ballén; Gerente Nacional de Negocios & Mercado BGR; Alejandro Ribadeneira; Gerente General BGR, Econ. Alberto Dahik, Ponente y GRAE. (S.P.) Luis Garzón; Asesor de Asuntos Estratégicos Militares BGR.

BGR realizó el lanzamiento de su marca: BGR empresas: tu socio estratégico

Quito, septiembre de 2017.- En el marco de un conversatorio sobre las perspectivas políticas y económicas de Ecuador 2017-2018, BGR Institución Financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas presentó la marca BGR EMPRESAS: Tu socio estratégico.

Esta nueva propuesta, busca apoyar la continuidad del negocio de las empresas con atención personalizada, relaciones de largo plazo, acompañamiento y asesoría permanente al cliente con agilidad y transparencia.

Para BGR, el crecimiento de una empresa es impulsado desde la generación de las mejores ideas que se potencian con una asesoría adecuada, con un equipo de Oficiales de Negocios que atienda todas las inquietudes de los clientes y el Banco se convierta en su socio estratégico.

El portafolio de productos y servicios de BGR EMPRESAS cuenta con los mejores productos:

  1. COMEX: Maneje sus relaciones comerciales con seguridad y respaldo.
  2. CASH MANAGEMENT: Administre de forma ágil sus flujos de efectivo y optimice costos operativos.
  3. CAPITAL DE TRABAJO: Financie la continuidad de su negocio.
  4. CAPITAL DE INVERSIÓN: Financie sus bienes y proyectos con nosotros.
  5. FACTORING: Genere liquidez a través de su cartera.
  6. CRÉDITO CONSTRUCTOR: Realice sus proyectos de construcción con una estructura financiera efectiva.

Con este tipo de iniciativas, BGR busca asegurar el crecimiento de sus clientes y así fortalecer su portafolio de productos y servicios financieros de alta calidad para satisfacer las necesidades financieras del mercado ecuatoriano, con atención ágil y personalizada, porque una reunión es el comienzo de grandes negocios.

Sobre BGR:

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad. Hoy, BGR atiende tanto al segmento militar como al segmento civil a nivel de todo el país.

BGR recibió por parte de la Calificadora de Riesgo Pacific Credit Rating S.A. (PCR) la calificación “AAA-” (Triple A menos). En la búsqueda de la excelencia, este hito para la organización significa que el Banco está bien encaminado y sus estrategias han sido efectivas lo cual facilita el crecimiento y fortalecimiento de la Institución.

Para mayor información ingrese a: www.bgr.com.ec

Si requiere contactarse con un representante de BGR puede hacerlo a través de:

Jennifer M. Balseca | Oficial de Comunicación - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

jbalseca@bgr.com.ec

Comparte esta noticia