•	BGR cuenta con buenas prácticas de Buen Gobierno Corporativo que buscan normar la relación del Banco con sus accionistas y la sociedad.

Los nuevos objetivos de negocio y la estrategia orientada a focalizar el uso de recursos en proyectos de mejoramiento y actualización tecnológica apalancan el crecimiento y futuro de la Institución.

BGR ratifica su fortaleza financiera con su nueva calificación de riesgo AAA-

Quito, julio 2017.- BGR, institución financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas, recibió por parte de la Calificadora de Riesgo Pacific Credit Rating S.A. (PCR) la calificación “AAA-” (Triple A menos).

En la búsqueda de la excelencia, este hito para la organización significa que el Banco está bien encaminado y sus estrategias han sido efectivas lo cual facilita el crecimiento y fortalecimiento de la Institución.

De acuerdo a José Paredes, Gerente Nacional de Negocios & Mercadeo, esta es una gran noticia para la organización y para todos quienes forman parte de ella: “Esta calificación significa que la situación financiera del Banco es muy fuerte lo cual es un respaldo para nuestros clientes. Adicionalmente BGR cuenta con buenas prácticas de Gobierno Corporativo, una adecuada gestión de riesgos y un modelo de servicio con enfoque real al cliente, acciones que entre otras nos permiten seguir trabajando en cumplir nuestra visión de ser el mejor Banco del Ecuador manteniendo altos estándares de calidad” afirmó el representante.

BGR ha centrado sus esfuerzos en la mejora continua de sus propuestas impulsando su posicionamiento tanto en el segmento militar como en el segmento civil buscando así contribuir con el desarrollo general del país.

En esa misma línea, los nuevos objetivos de negocio y la estrategia orientada a focalizar el uso de recursos en proyectos de mejoramiento y actualización tecnológica apalancan el crecimiento y futuro de la Institución, aplicando las mejores prácticas financieras que permitan crecimiento continuo de la operación del Banco y un mejor servicio a sus clientes.

Para mayor información ingrese a: www.bgr.com.ec

Si requiere contactarse con un representante de BGR puede hacerlo a través de:

Jennifer M. Balseca | Oficial de Comunicación - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

jbalseca@bgr.com.ec

Comparte esta noticia