Con la firma de esta alianza, BGR auspiciará al equipo de Primera Categoría que participará en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y en los eventos internacionales.

Con acciones de esta naturaleza, BGR refuerza su compromiso de promover el deporte y sano esparcimiento.

BGR anunció patrocinio principal con El Club Deportivo El Nacional

Quito, 22 de septiembre de 2017.- BGR, Institución Financiera que busca destacarse a través de diversos atributos orientados hacia clientes, colaboradores y accionistas suscribieron un acuerdo publicitario con el Club Deportivo El Nacional para las temporadas 2018, 2019 y 2020, convirtiéndose así en el auspiciante principal de EL CLUB.

El patrocinio deportivo al equipo BI-TRI CAMPEÓN del fútbol ecuatoriano, se orienta esencialmente a la promoción del equipo de Primera Categoría que participará en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y los eventos internacionales en los que se presente durante estos tres años.

El compromiso de BGR va más allá de patrocinar la marca, el empoderamiento para fomentar el deporte, sano esparcimiento y promover un estilo de vida activo es uno de los elementos centrales de este patrocinio.

BGR acompañará al cuadro en todas las presentaciones en el Estadio Olímpico Atahualpa, activaciones por parte de BGR dentro del campeonato de categorías formativas en el Complejo de Tumbaco, eventos deportivos con Leo Nacho (mascota oficial de El Club), auspiciante oficial del ‘Fan Fest’ de El Nacional y la participación del Banco en el campeonato inter escuelas BGR.

De acuerdo con este patrocinio, El Club Deportivo El Nacional junto con BGR anunciaron en una rueda de prensa celebrada el viernes 22 de septiembre de 2017 la presentación oficial de los nuevos jugadores de EL CLUB: Johan Padilla, Jonathan Borja y Manuel Balda.

“BGR y El Club Deportivo El Nacional unen valores y atributos, creando una relación virtuosa y respaldando la formación de jóvenes que, además de ser atletas destacados, son personas empeñadas en alcanzar sus metas”, mencionó el Ing. Alejandro Ribadeneira, Gerente General de BGR. “La dedicación de la organización y de su equipo nos motivaron a iniciar esta alianza, con la certeza de que juntos ampliaremos el alcance de nuestro mutuo mensaje de compromiso, calidad y excelencia”, puntualizó.

Entre los mayores logros del Club Deportivo El Nacional, primero fue convertirse en tricampeón y luego repetir esa epopeya. En los Años 70, El Nacional fue capaz de lograr lo que ningún equipo ecuatoriano había hecho en la historia del torneo profesional. En 1976, 1977 y 1978, logró coronarse como campeón de forma consecutiva, consiguiendo de esta manera otro hito en la historia del balompié ecuatoriano alcanzando la hazaña de BI-TRI Campeón.

El Nacional junto a BGR comienzan una nueva era con la suscripción de este patrocinio publicitario en donde ambas instituciones buscan el lado positivo, el juego limpio en la cancha y trasladar ese sentimiento fuera de ella hasta los hinchas, sin importar el resultado.

Sobre BGR:

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad. Ese mismo año, BGR contó con el apoyo de socios fundadores como la Dirección de Industrias del Ejército (DINE), Dirección General de Aviación Civil (DAC), Astinave y militares en servicio activo que depositaron su confianza en un proyecto nuevo, sólido y enfocado en la generación de resultados. En 1994 se consolidaron importantes negociaciones para fortalecer el paquete accionarial de BGR, una de ellas con el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA) y con el Grupo Pichincha, que resultaría trascendental para el futuro de BGR.

BGR recibió por parte de la Calificadora de Riesgo Pacific Credit Rating S.A. (PCR) la calificación “AAA-” (Triple A menos). En la búsqueda de la excelencia, este hito para la organización significa que el Banco está bien encaminado y sus estrategias han sido efectivas lo cual facilita el crecimiento y fortalecimiento de la Institución.

Para mayor información ingrese a: www.bgr.com.ec

Si requiere contactarse con un representante de BGR puede hacerlo a través de:

Jennifer M. Balseca | Oficial de Comunicación - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

jbalseca@bgr.com.ec

Comparte esta noticia