Imagen de la campaña de BGR

BGR Lanza su Campaña Canales Electrónicos

BGR lanza su campaña “Mi banco en casa” la cual pretende incentivar el uso de los Canales Electrónicos, para que todos los clientes de BGR puedan realizar sus transacciones a través de BGRNET y la APP-BGR móvil.

La campaña comprende desde julio hasta diciembre 2018; en este período se lanzarán varias subcampañas que irán de la mano con la principal:

1. Campaña Medio ambiente: Transacciones sin papel

Tiene como objetivo concienciar el uso del papel e incentivar a nuestros clientes a que transaccionen desde los Canales Electrónicos. Participarán en el sorteo de una bicicleta y audífonos quienes programen sus pagos.

2. Campaña Vacaciones: Transacciona desde cualquier lugar y despreocúpate de tus pagos

Tiene como objetivo impulsar la programación de pagos en los Canales Electrónicos desde cualquier lugar en sus vacaciones. Quienes participen, entrarán en el sorteo de una bicicleta y audífonos.

3. Campaña Navidad: Programa tus pagos de tus servicios básicos desde nuestros Canales Electrónicos

Tiene como objetivo incentivar a los clientes a que programen sus pagos en los Canales Electrónicos. Participan en el sorteo de bicicletas en los meses: septiembre, octubre, noviembre y en diciembre el premio será un cuadrón o motocicleta.

Conoce todo lo que BGR tiene preparado para ti, síguenos en nuestras redes sociales:

Sobre BGR:

BGR nació en 1988 como respuesta a las necesidades financieras de las Fuerzas Armadas del Ecuador. Desde entonces evolucionó de ser un Banco Pequeño a ser el "Mejor Banco Mediano del país". El desarrollo alcanzado por BGR refleja una entidad financiera seria y responsable que brinda seguridad y confianza, capaz de administrar los recursos del público con transparencia y honestidad. Hoy, BGR atiende tanto al segmento militar como al segmento civil a nivel de todo el país.

BGR recibió por parte de la Calificadora de Riesgo Pacific Credit Rating S.A. (PCR) la calificación “AAA-” (Triple A menos). En la búsqueda de la excelencia, este hito para la organización significa que el Banco está bien encaminado y sus estrategias han sido efectivas lo cual facilita el crecimiento y fortalecimiento de la Institución.

Para mayor información ingrese a: www.bgr.com.ec

Si requiere contactarse con un representante de BGR puede hacerlo a través de:

Departamento de Mercadeo - RR.PP

Av. República E37-55 y pasaje Martín Carrión

(02) 3936200 / (02) 3940400 Ext: 4802

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